La Oveja SPA es una empresa dedicada al rubro de las confecciones.

Nos iniciamos como un pequeño taller de confecciones familiares, en el cual se realizaban servicios de costuras en ropa corporativa, mantelería y bordados.

Con el paso de los años ha logrado consolidarse como una empresa confiable e innovadora, que respaldada por una planta operativa integrada por personal altamente calificado responde de manera eficiente y eficaz a las necesidades de sus clientes.

Asumimos la confección y bordados de nuestros propios productos, derivado especialmente al rubro de ropa corporativa, uniformes para centros adultos mayor, unicipalidades y uniformes escolares.

Nos destacamos en la confección de uniformes de todo tipo, empleando telas e insumos de alta calidad para una larga duración.


Nuestra Misión

Producir y comercializar nuestros productos bajo los más estrictos principios y valores institucionales, contando con un talento humano altamente calificado y apoyado en el mejor recurso tecnológico.


Visión

Ser una empresa líder, y lograr un posicionamiento en el mercado nacional e internacional, a través de la innovación en la confección de prendas de vestir y bordados de la más alta calidad.